miércoles, 28 de diciembre de 2011

Red velvet.

Hace unos mese hice mis primeros red velvet, pero no tenia fotos porque como de costumbre me había dejado la cámara en casa! Soy muy despista, y me dejo las cosa en cualquier lugar. Y claro me tuvo que hacer las fotos mi padrino, y entre una cosa y la otra y que somos 500 de familia, hasta hace unos días no las pude tener.

La receta es la de Bea pero en forma de cupcake y minibizcocho.



La crema es de queso, y es tan simple como batir una tarrina de queso tipo Philadelphia con 3 cucharadas de azúcar glass.

Creo que el único secreto de estos maravillosos pastelitos es no cambiar ni un solo ingrediente! y el colorante!! he probado 4 o 5 colorantes diferentes, y he llegado a la conclusión que los de Sugarflair son los mejores.


Creo que repetiremos esta receta en más de una ocasión, porque nos ha encantado! 

Además es super navideño!!






Y feliz año nuevo!! a no ser que encuentre una super receta y me vea obligada a colgarla! jajajajaja



1 comentario:

  1. Hola!!! Passa pes meu blog!!! Tens una sorpresa!!!!

    http://lasrecetasdeinmita.blogspot.com/

    Una abraçada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gràcies, i Bon profit!