sábado, 21 de enero de 2012

Cupcakes de Oreo.

Me encanta tener una familia tannnnnnnn grande!!


Y grande en todos los sentidos, los fines de semana mínimo somos unos 12,  y eso nos parece poco! Tengo 7 primos ( que son como mis hermanos pequeños),1 hijo ( a este ya le conoceis) , 2 sobrinos ( mis amores), 2 hermanos ( estos si que son hermanos de verdad Aina y Rafel), 4 tios y 4 tias, 2 abuelas ( son tan guapas) , y las de mis primos las tengo adoptadas, la abuela María y sa padrina Emilia. ( y nos faltan los novios, novias, mujeres y maridos de mis primos y hermanos jejeje)

Luego están los tíos de mi madre, y sus primos, con estos nos vemos menos, pero si nos tenemos que juntar nos juntamos, nos gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz!

Una cosa que me gusta mucho es que cada dos por tres tenemos cumples que celebrar, y me encanta preparar  pasteles ( eso no es un secreto jajaja)  y me ayuda a practicar para luego enseñaros el resultado en el blog.


Hoy ha sido el turno de una de mis primas, Clara, es la 4 detrás de mi, ella no sabia nada pero yo no se estarme quieta y le he preparado estos ricos cupcakes con la receta de Alma pero los he tuneado un poco jejeje

El tuneo solo es que en vez de buttercream les he puesto nata montada con oreo picada.

Y ESPERO SABER EL RESULTADO YAAA PORQUE ESTOS NO LOS HE PROBADO!!!  y no por faltas de ganas si no que han salido 12 y ni uno más!!!



Bueno chicos/as!! espero que os gusten y que os animéis a prepararlos!!




5 comentarios:

  1. Jooo k buena pinta!! Me encantaria aprender a hacer cupcakes, m puedes dar la receta?? Las oreo son unas de mis galletas favoritas! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Sofia, si pulsas sobre el nombre de Alma te lleva directamente a la receta, y si vives en Mallorca, nos puedes mandar un correo a bobons.cupcakes@gmail.com doy cursos a domicilio minimo 2 personas, y pronto tendremos nuestro taller pero aun no hay una fecha para la inaguración. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah vale muchas gracias, pero el nombre de Alma donde esta? Lo he mirado en la pag y no lo encuentro...jejexD. Actualmente estoy en Ibiza pero soy de Mallorca y en verano estaré por allí asi que mirare lo de los cursos! GRacias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia si lees el post, donde pone: la receta es de Alma. Alma te sale en rojo para remarcar que es un enlace ;) y estaré encantada de que vengas a los cursos!

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias! Ya lo he encontrado...a ver si m salen bien! Y si ya te´pediré información cuando este por Mallorca! Un saludo! Muaks

      Eliminar

Gràcies, i Bon profit!