sábado, 8 de octubre de 2011

Mini mini, y ganas de trabajar!

¿¿Sabes esa sensación de querer hacer muchas cosas y no poder hacer nada??  Pues eso es lo que me pasa a mi desde hace 9 meses, 9 meses en el paro, como muchos españoles, pero es que yo antes de empezar la crisis ya he pasado 3 años parada! y se me han hecho larguisimosssssssss!!!!

Y para no aburrirme, pues a aprender cosas nuevas, y hace unos dias que no puedo parar de hacer cosas minis jejejeje para muestra un botón!




Y para muestra ha servido! me habian pedido una muestra de cupcakes y et voila!

Tres sabores diferentes, Fresa, Limón y Vainilla con pepitas de chocolate.
limón

                                              fresa
                                                                                                                                                                                                                       vainilla&chips        

La cajita también mini, la he hecho yo con mis manitas ( porque todas las cajas para cupcakes son tannnn caras??)



Bueno chicos/as, aquí terminan mis días minis, espero que les gusten mis miniscupcakes, y que pronto todos tengamos un trabajo con el cual poder salir a flote! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies, i Bon profit!