miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un día de color rosa!

Hace como dos años me compre una supermegacamara de fotos y aun no la se usar!!! soy un caso sin remedio!!! pero me he propuesto aprender a usarla, y el otro día me puse manos a la obra después de ver este xurro de foto!



Fea de narices!!! y lo peor es que la tarta era monisimaaaaaa dos corazones, rositas con más corazoncillos rositas, con banderines rositas... vamos todo muy rosa y no NARANJA!!! 
Por eso no puede aguantar mucho tiempo más y me puse a buscar como una loca como hacer una foto a un pastel, y en la página de facebook de  Cocinandoconcatman  encontré la solución!!! una caja de luz!!! pues ya me tienes rompiendo todas las cajas de cartón que había por casa, y preparando un decorado para mis postres ! Pero... y el postre?? no tenia postre ni motivo por el cual hacerlo, pero al volver a mirar esta foto de miedo! me vino a la cabeza que Mateu el destinatario de esa tarta ( que es un amigo y fan incondicional de mis postres) celebraba su santo! jeje pues que mejor motivo que prepararle otro postre fabuloso! después también pensé que Judith y Epi otros amigos que también tendría que hacerles dos monumentos, hacia tiempo que me decían que no habían comido un minipastelito como les llama Epi a los cupcakes, y como esa tarde tenia que ir a su casa pues... me puse manos a la obra!!! y digo obra porque parecía un albañil costruyendo la casita perfecta para mis cupcakes! jejeje eso si todo ROSAAAAA, Y NO NARANJA! Y gracias a los consejos de la caja de luz y conseguir enfocar bien la cámara salio esto!



La receta es de Alma y la puedes encontrar Aquí lo que yo doble la cantidad, pero un día de estos le pregunto a Alma que moldes utiliza porque a mi me salieron 12! jejeje 

Yo para el frosting utilice nata montada con azúcar glass, y hice las rosas con la boquilla 1M de wilton, estaban de rechupete!!







Y yo muy muy orgullosa de mis fotos!!!!


Y recordar que aun podéis participar en el sorteo deHalloween


 *he decidido traducir las recetas al castellano para que el google no hos cause problemas con las traducciones. 

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!!

    Le ha tocado a mi hija lo del concurso?????

    ResponderEliminar
  2. Mª Antonia una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, a que cuando no te sale escribir las letras después del comentario se termina antes, lo puedes quitar en configuración en comentarios, solo si tu quieres.

    ResponderEliminar
  3. sii le ha tocado a tu hija! Trini es q si no lo pongo se me llenaba de spams, por eso lo puse un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues chica...me parece que el cambio es considerable jajajaja me alegro que te sirviera la idea!!!! me ha encantado esta entrada oye...

    Tengo que subir como hice la mia...anque me temo que tu te lo has trabajado más eh!!

    besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! yo también estoy enamorada de esta entrada jejeje espero que la próxima que no falta mucho para colgarla sea igual de bonita!!! un besote!!!

    ResponderEliminar

Gràcies, i Bon profit!